NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Variaciones para intentar el asalto a El Molinón

Cervera ha anunciado la lista de 18 jugadores con los que intentará vencer al Sporting y depender del resultado del Depor. Jovanovic y Kecojevic, las novedades.

Actualizado a
Variaciones para intentar el asalto a El Molinón
ALVARO RIVERODIARIO AS

A las 8:30 horas comenzó a entrenar el equipo cadista en su Ciudad Deportiva para ultimar detalles de cara al importante duelo que disputará mañana en El Molinón. El Cádiz necesita ganar para intentar aprovechar un hipotético ‘pinchazo’ del Deportivo ante el Córdoba. Una vez finalizada esta última sesión de trabajo, Álvaro Cervera ha anunciado la lista de convocados para medirse al Sporting. Posteriormente, se puso rumbo a tierras asturianas.

Alberto Cifuentes, David Gil, Rober Correa, David Carmona, Ivan Kecojevic, Fali, Sergio Sánchez, Marcos Mauro, ‘Pacha’ Espino, José Mari, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Ager Aketxe, Jairo Izquierdo, Djordje Jovanovic, David Querol, Mario Barco y Dejan Lekic son los jugadores que conforman la expedición amarilla. En esta ocasión, Cervera no tendrá que descartar a ninguno antes del partido.

Se quedan sin viajar, por decisión técnica, Brian Oliván, Enzo Rennella y José Joaquín Matos, mientras que por lesión no puede estar Servando Sánchez. Jon Ander Garrido será baja por sanción, no estando ni Manu Vallejo ni Darwin Machís por sus compromisos con la Selección Española Sub-21 y Venezuela respectivamente. Las únicas variaciones respecto a la pasada convocatoria son la entrada de Jovanovic y Kecojevic por Garrido y Rennella.

Una semana más, con tantas variaciones, se presenta complicado acertar el equipo que Álvaro Cervera pondrá sobre el césped de El Molinón. Avisó en rueda de prensa que habría cambios, y parece que será en todas las líneas. Fali podría jugar de pivote con Álex o José Mari. Otra variación importante sería la titularidad de Jovanovic, quien espera su oportunidad. El once es toda una incógnita.