GETAFE

Extremos y medios centros como prioridad

El Getafe debe reforzarse en la temporada de su regreso a Europa. Fichar en esas dos posiciones es fundamental.

Extremos y medios centros como prioridad
EMILIO COBOS DIARIO AS

Antes de sus días de vacaciones, José Bordalás renovó su contrato y tuvo una reunión con el presidente y el director deportivo para planificar la próxima temporada. El equipo debe reforzarse en su regreso a Europa y el objetivo es doblar posiciones con futbolistas de similar nivel. El medio centro y las bandas son prioritarios, pues es donde el equipo cuenta con menos efectivos fijos.

En el centro del campo se han marchado Flamini y Cristóforo, es una incógnita como estará Bergara después de una temporada prácticamente en blanco y Gaku no convence y saldrá si llega una oferta aceptable por él. Se buscan dos o tres futbolistas para esa demarcación y Fajr es una de las opciones que ya conoce el técnico. El Getafe busca músculo en esa zona para que Maksimovic y Arambarri tengan un respiro en un calendario tan apretado como espera a los azulones.

En las bandas la vuelta de Amath es una gran noticia que alivia una demarcación que estuvo muy mermada al final de este curso, pero los cedidos Iván Alejo y Rober Ibáñez no son del gusto de Bordalás y no seguirán. Lazo tendrá su oportunidad en la pretemporada tras su gran año en el Lugo, pero su continuidad no está ni mucho menos asegurada. Llegarán tres jugadores, muy posiblemente algún cedido de un grande.