NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

619 plazas para la afición visitante en grada sur

El Valladolid libera casi 1.400 asientos en una de las mejores zonas del estadio para ofrecerlas a sus abonados. El límite de abonados será el aforo del estadio excepto esas plazas visitantes

ValladolidActualizado a
619 plazas para la afición visitante en grada sur
Real Valladolid

El Real Valladolid finalmente presentó el cambio de la ubicación de la zona de los aficionados visitantes y también la reducción del número de plazas disponibles. La nueva zona estará en la grada sur y tendrá 619 plazas, cuando la anterior situación era en una zona mucho mejor y con casi 2.000 plazas.

La intención del club es dar a sus abonados la posibilidad de acceder a una mejor zona y además usar esos asientos para llenar la 'U' televisiva con sus colores y no con los de otros equipos.

Los abonados que están situados en esa grada sur (Bajo el vídeo marcador) tendrán la opción de acceder a la nueva zona liberada en tribuna esta temporada al mismo precio que tenían en su antigua ubicación y el club consultará uno por uno con los más de 300 afectados lo que quieren hacer para la campaña 2019-20.

Si sumamos la obra del foso con el aumento de casi 2.000 plazas más estas casi 1.400 que se van a liberar, la lista de espera de 4.000 interesados podría quedar satisfecha, ya que David Espinar jefe del gabinete de presidencia indicó que "el límite este año será el aforo del estadio"..

Se procederá al cambio de asientos, ya que ahora mismo esa antigua zona visitante tiene asientos sin respaldo para evitar que los rompieran. Tampoco se van a instalar mamparas transparentes ya que desde hace años no se producen lanzamientos de objetos.