Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

BARCELONA

Filtran el diseño de la tercera equipación del Barcelona

Footy Headlines ha sacado a la luz las imágenes de la tercera equipación del Barça. Será turquesa y saldrá a la venta en el mes de septiembre.

La tercera equipación del Barcelona para la temporada 2019-2020.
Footy Headlines

Footy Headlines, la web especializada en filtrar los diseños de las equipaciones de fútbol antes de que salgan al mercado, ha sacado a la luz la tercera camiseta del Barcelona para la temporada 2019-2020. Nike se ha inspirado en algunos de los modelos que lució a mediados de los noventa.

La tercera equipación del Barcelona para la temporada 2019-2020.

El color predominante es el turquesa, con un estampado de fondo en honor a la bandera de Barcelona. La publicidad principal, de Rakuten, será de color blanco, mientras que la de Beko de la manga irá en color azul oscuro, al igual que los bordes de las mangas. El cuello alternará ese mismo tono de azul con el granate. Además, el logo de Nike, también en azul, tendrá un toque retro, ya que no utilizará únicamente el famoso 'swoosh' sino que incluirá también las letras de la marca.

La tercera equipación del Barcelona para la temporada 2019-2020.

La camiseta saldrá a la venta en septiembre, por lo que presumiblemente podría ser la equipación de visitante utilizada para la Champions League, que dará comienzo en esas fechas.