NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rashford y Buffon, promesa y leyenda que suenan para el Barça

Sport lleva este viernes a su portada el nombre del inglés. Mientras, Sky Sports asegura que el portero italiano se habría ofrecido para ser el suplente de Ter Stegen.

Actualizado a
Rashford y Buffon, promesa y leyenda que suenan para el Barça
ASTV

Dos nombres plantearios suenan para el Barça este viernes. En los dos casos, su fichaje parece una quimera por diferentes casos, pero ahí están sus nombres. Sport asegura que el plan B del club azulgrana para su delantera (si no saliese el fichaje de Griezmann) es el de Marcus Rashford, 21 años. Sport admite, no obstante, que pese a que el Barça se ha puesto en contacto con el Manchester United, la operación es compleja. Es imposible obviar que se trata de la joya de la corona de los red devils. Buffon, por su parte, se habría ofrecido al Barcelona y a otros grandes europeos según afirmó Sky Sports. A sus 41 años, el PSG anunció hace un par de días su adiós al conjunto parisino. Buffon no quiere colgar los guantes y se ha ofrecido a grandes europeos en busca de un segundo portero. El Barça es uno de ellos, aunque su llegada respondería más a una cuestión de imagen que deportiva ya que hace temporadas que el rendimiento de Buffon cayó.

Mientras, Mundo Deportivo dedica su portada a Neymar, que vive lo que el diario barcelonés califica de "pesadilla" después de sumar una lesión más, la decimoctava en los últimos cinco años. A eso se le suma la acusación que pesa sobre él de violación, que se pierde la Copa América y que Tuchel, siempre según Mundo Deportivo, está "harto de él".