NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIRANDÉS | BORJA JIMÉNEZ

"Sólo pensamos en ganar ante nuestra gente"

Borja Jiménez espera que sus pupilos aprovechen la cita del domingo en Anduva para poner tierra de por medio frente al Recreativo.

Actualizado a
"Sólo pensamos en ganar ante nuestra gente"
CD Mirandés - @CDMirandes

El Mirandés ha recuperado sensaciones perdidas en los últimos encuentros de Liga en los que cedió la segunda plaza tras superar al Atlético B en la primera eliminatoria del play off de ascenso.

El equipo vuelve a su mejor versión en el momento clave de la temporada y el entrenador Borja Jiménez espera que sus pupilos aprovechen la cita del domingo en Anduva para poner tierra de por medio frente al Recreativo de Huelva: "Ganar. Sólo pensamos en ganar ante nuestra gente. Toca aprovechar el factor Anduva en la ida. El otro día nuestra afición fue vital para nosotros. El ambiente que se vivió ante el Atlético B nos ha ayudado en confianza y nos ha hecho sentirnos muy queridos. Ojala se repita".

El técnico abulense reconoce que la eliminatoria será larga. Cualquier mínimo detalle puede desequilibrar la balanza del pase: "Pienso que sí estarán afectados porque es normal que cuando crees que puedes ascender en la primera eliminatoria y no lo consigues, claro que te afecta. Va a ser una eliminatoria abierta en todo momento y sabiendo que no es de sólo 90 minutos, sino de 180".

El cuadro onubense no perdió ni un solo partido en toda la segunda vuelta en el Grupo IV, pero la derrota contra el Fuenlabrada dejó a los blanquiazules sin el premio del ascenso. "El Recre es un gran equipo. Venían de no perder, pero han vuelto a hacerlo quizás en el peor momento. Tienen variantes tácticas por ejemplo en defensa y no se cómo vendrán aquí, pero nosotros también tenemos varias formas de jugarles", apuntilla Jiménez.