MÁLAGA

N’Diaye: “Es imposible que juegue el play-off”

El centrocampista confirmó que deberá incorporarse a la concentración de Senegal para la Copa de África.

N’Diaye: “Es imposible que juegue el play-off”
MARIANO POZO DIARIO AS

El Málaga no podrá contar con Alfred N’Diaye para el play-off. La noticia era esperada desde que arrancó la temporada, pero el interés del futbolista en atrasar lo máximo posible su incorporación a su selección para la disputa de la Copa de África había hecho concebir alguna esperanza en La Rosaleda. Sin embargo, Senegal, que inició su concentración este pasado lunes, sólo le ha dado permiso para disputar los dos últimos partidos de Liga y el domingo N’Diaye deberá emprender viaje para ponerse a las órdenes del combinado africano.

El medio ha intentado demorar su marcha, pero tras el partido ante el Albacete confirmó en GOL TV que no podrá estar en las eliminatorias por el ascenso: “Este es el problema del calendario de Segunda División, que tenemos el play-off al mismo tiempo que la Copa de África. Es una pena que no pueda jugar los play-off. Estoy triste porque quería jugarlos y no puedo. Tenemos la selección y como es una fecha FIFA, la selección manda. Es imposible que juegue algún partido. Tenemos la concentración desde este lunes pasado y el seleccionador me ha dejado hasta el domingo. Después tengo que irme con la selección. Veré el play-off por la tele con mucha presión. Ojalá que podamos subir”.

N’Diaye pondrá fin ante el Elche a una temporada con ciertos altibajos. Su baja es de máxima relevancia para Víctor Sánchez del Amo. El senegalés se encuentra actualmente en su mejor momento de forma desde que aterrizó en Málaga y su ausencia dejará un vacío notable en la medular. Hasta ahora, N’Diaye ha disputado un total de 34 partidos de Liga, en los que ha marcado cinco goles.