Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Ligue 1
Euroliga
EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

52

Fenerbahce FNB

63

FINALIZADO
B. Munich MUN

75

Panathinaikos PAN

87

OSASUNA

Clerc: “Me voy contento y orgulloso”

Aunque era un secreto a voces, fue el martes cuando el club comunicaba que Carlos Clerc no seguirá la próxima temporada tras la finalización de su contrato.

Clerc durante el Osasuna-Sporting de esta temporada
Mikel Saiz DIARIO AS

Era un secreto a voces que Carlos Clerc no vestiría la camiseta de Osasuna la próxima temporada y que su destino será el Levante, pero no fue hasta el martes cuando el club rojillo comunicaba que el catalán finalizará su etapa en el Osasuna al terminar su contrato el 30 de junio tras no haber aceptado la oferta de renovación. El lateral izquierdo ha estado tres temporadas en el equipo pamplonés y en la actual es el jugador que más minutos ha acumulado.

El sábado, frente al Oviedo, podrá fin a su etapa como rojillo. En su rueda de prensa de despedida, Clerc no quiso dejar pasar la oportunidad de dar las gracias: “Este club me ha dado todo lo bueno y qué menos que estar aquí para dar las gracias. Gracias por darme la oportunidad hace tres años de competir en la máxima categoría. Espero haber devuelto toda esa confianza a toda la ciudad, a toda su gente, a los aficionados, que nos han tratado maravillosamente siempre tanto a mí como a mi familia. Siempre han tenido una buena palabra y un buen gesto incluso en los momentos malos. De verdad que es una cosa difícil de encontrar en el mundo del fútbol y desde aquí les pido que no cambien porque son el hecho diferencial, son los que hacen que Osasuna sea un club diferente”.

El catalán añadió que no podía acabar su etapa como rojillo de mejor manera: “Si me hubieran dejado elegir cómo acabar un ciclo en este club sería de esta manera. No ha podido salir mejor. Me voy contento y orgulloso. Dejo al club con un título y con el objetivo de estar en Primera conseguido, dejo a mis compañeros en Primera y me puedo despedir de vosotros hoy y de los aficionados el sábado en el partido”.

Por otra parte, la plantilla de Osasuna continúa preparando el partido que el sábado les medirá al Oviedo. Luis Perea se ejercitó de forma individual en el gimnasio debido a unas molestias en el tobillo derecho, mientras que Juan Villar se retiró de la sesión con unas molestias en el cuádriceps derecho y habrá que ver cómo evoluciona.