NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ 0 - EXTREMADURA 1

1x1 Cádiz: desenchufados del estilo de juego de Cervera

Encomendados a la zurda de Aketxe, el Cádiz no fue el que Cervera quiere. Mal partido de los delanteros cadistas. No fue el día de Querol. Aketxe fue de lo mejor.

1x1 Cádiz: desenchufados del estilo de juego de Cervera
ALVARO RIVERODIARIO AS

Cifuentes. El extraño gol del Extremadura no es su culpa. Estuvo atento en algunas jugadas peligrosas para evitar que el desastre fuera mayor. Buena actuación en líneas generales.

Rober Correa. Seria primera parte del lateral extremeño, siendo sacrificado por Cervera en el descanso para sumar hombres al ataque.

Fali. Buen papel en líneas generales del valenciano, muy atento en defensa para cortar algunas acciones peligrosas. Impreciso con el balón, pero serio en sus labores.

Sergio Sánchez. Tuvo la mala suerte en el despeje que dio pie al gol extremeño, pero en líneas generales completó una correcta actuación.

Espino. Impreciso en algunas acciones, tanto con balón como sin balón. Algunos despistes pudieron costar caro al equipo amarillo. Cervera le sacó en la segunda mitad para introducir a Mario Barco.

Garrido. Volvió a ser el hombre encargado de dar equilibrio al equipo, ocupando mucho espacio para, al menos, controlar los contragolpes del equipo extremeño. Correcta participación del mediocentro vasco.

Álex Fernández. No estuvo del todo cómodo cuando su equipo no manejaba la pelota. Con balón, le faltó la velocidad suficiente en las transiciones para que sus compañeros llegaran en mejores condiciones al área rival.

Aketxe. El equipo acusó en demasía depender de su calidad para intentar hacer daño al rival. Su zurda puso en aprietos al rival, pero no fue suficiente. Fue de lo mejor del equipo, aportando mucho al ataque y ayudando en defensa.

Salvi. Se espera mucho más del sanluqueño, que estuvo muy lejos de su mejor versión. Sus apariciones no fueron suficientes. Estrelló un balón al larguero que pudo decidir el partido.

Jairo. El incombustible canario hizo un decente partido, aportando en defensa. Le faltó un punto más de precisión en el ataque, no acertando con los centros. Correcto.

Lekic. No apareció lo que se le esperaba. Luchó muchos balones pero no tuvo oportunidades de ver portería. El tiempo que estuvo en el campo no generó sensación de peligro.

Desde el banquillo:

David Querol. Entró en el descanso para ser una de las referencias del equipo. No estuvo bien, fallando ocasiones claras. Impreciso.

Rennella. Apareció poco, sirvió para acumular hombres al ataque. Insuficiente. Impreciso con los pases y sin oportunidades de marcar.

Mario Barco. La lucha no le bastó. Desperdició la jugada del empate al final.

Álvaro Cervera. Más allá de que el planteamiento o los cambios pudieran ser acertados, el entrenador no ha sido capaz de hacer jugar al equipo como quería en estas últimas jornadas. No se vio al Cádiz que el técnico quería y llega a la última jornada con una misión prácticamente imposible.