NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Rodrigo: "No puedo garantizar si seguiré o no en el Valencia"

El delantero internacional con España sigue sin tener claro cuál va a ser su futuro a partir de la próxima temporada.

Actualizado a
Rodrigo: "No puedo garantizar si seguiré o no en el Valencia"
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Rodrigo sigue deshojando la margarita con su futuro, y es que el delantero no tiene claro a día de hoy cuál va a ser su futuro a partir de la próxima temporada. En una entrevista concedida a Radio Marca, el aún jugador valencianista ha confesado que "no puedo garantizar si seguiré o no en el Valencia".

Cuestionado sobre la carta que publicó en Instagram tras las celebraciones de la Copa Del Rey y que parecía significar una despedida del equipo che, Rodrigo ha aclarado que para él no lo era: "Para mí no era una carta de despedida, yo hice en ese momento una carta de agradecimiento a todas las personas que han participado no solo en este temporada, sino en toda mi trayectoria porque cuando uno llega y conquista cosas y metas importantes siempre está bien mirar hacia atrás, agradecer a todos aquellos que te han ayudado en los buenos y malos momentos y, bueno, sin más".

Y es que Rodrigo es un objetivo que tiene entre ceja y ceja el Nápolessegún las informaciones que circulan en Italia, el subcampeón italiano ya habría hecho una oferta al Valencia cifrada en 70 millones de euros para hacerse con sus servicios . No obstante, el club presidido por Aurelio Di Laurentiis barajaría la opción de introducir jugadores en la operación que facilitarían el desembarco de Rodrigo en la ciudad napolitana.