NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Gastón Casas, a Lopetegui: "Te echaron de la Roja por traidor"

"Y duraste en el Madrid dos ratitos". El exdelantero del Betis carga contra el técnico por decir que llega "al mejor equipo de Sevilla".

Actualizado a
Gastón Casas.
REAL BETIS

Gastón Casas, exdelantero argentino que militó varias temporadas en el Betis de principios de siglo, cargó duramente en las redes sociales contra Julen Lopetegui después de que éste afirmara en su presentación con el Sevilla que llegaba "al mejor equipo" de la capital hispalense. "Te echaron de tu selección por traidor. En el Madrid duraste dos ratitos".

"Se pueden hacer las cosas con respeto y te van a juzgar por los resultados igual. Qué ganas de entrar rápido en polémicas. No sea cosa que no llegues ni a conocer la ciudad...", añadió el exatacante. Gastón Casas marcó los dos goles béticos que permitieron el ascenso a Primera en Jaén, durante la última jornada de la 2000-01.

No ha sido el único exjugador o aficionado que ha recriminado a Lopetegui sus palabras en conferencia de Prensa. El vasco, en realidad, lo que había hecho era responder a una pregunta sobre el presunto interés del Betis también en hacerse con sus servicios.