NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sky Sport: Lo Celso quiere irse al Tottenham con Pochettino

Según el portal de noticias inglés, el Betis y el jugador han acordado un precio máximo de salida de unos 80 millones de euros.

Actualizado a
Lo Celso, Agüero y Di María, con Argentina.
JUAN MABROMATAAFP

Giovani Lo Celso quiere marcharse al Tottenham con su compatriota, el entrenador Mauricio Pochettino, según Sky Sport. Los agentes del centrocampista argentino y el Betis habrían acordado un precio máximo de salida de unos 80 millones de euros para este verano. El 20 por ciento correspondería al París Saint-Germain, al que el club verdiblanco compró el jugador hace unas semanas.

El Tottenham ha hecho una oferta por Lo Celso que ronda los 50 millones más variables por objetivos, con lo que las posturas están lejanas ahora mismo. El Betis esperaría a que el jugador complete su actuación en el gran escaparate de la Copa América, que disputará con Argentina a partir del 14 de junio. Si brilla, su caché debería subir.

Hasta el momento, la del club inglés es la única oferta en firme que ha habido por el de Rosario, que esta campaña ha marcado 16 goles y dado 5 asistencias en las tres competiciones que ha disputado con el Betis, Liga, Europa League y Copa del Rey. Ante la falta de gol, Quique Setién decidió acercarle al ataque y ponerle en ocasiones incluso como Falso Nueve y Lo Celso  ha respondido en una faceta que no se le conocía, la de anotador. Lejos del área ha rendido bastante menos.