NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Prensa de Barcelona: sigue la subasta De Ligt

El holandés y el caso Semedo ocupan las primeras páginas de los periódicos de Barcelona este miércoles. De Ligt decidirá su futuro tras la Liga de Naciones.

Actualizado a
Prensa de Barcelona: sigue la subasta De Ligt

Matthijs de Ligt será uno de los personajes la próxima semana en Barcelona. Sea porque ficha por el club azulgrana o porque alguno de los grandes que le persiguen se lo 'birlan', todos están pendientes del anuncio que haga tras la Liga de Naciones.

De momento, el central sigue copando portadas en la Ciudad Condal. Sport habla de una "subasta final" por el capitán del Ajax en la que Barcelona. Juventus, PSG, Manchester United y Liverpool están implicados. Fue el mismo protagonista el que anunció que prefería centrarse en la cita de Portugal antes de dar la respuesta definitiva. En el Barça están en ascuas esperando la respuesta.

Por su parte, Mundo Deportivo dedica su portda ester miércoles al caso Semedo, que está explotando en diferentes entregas. Primero fue el interés del Atlético de Madrid desvelado por As. Luego, la petición del jugador de marcharse. De momento, el Barça está firme y le a dicho al jugador que cuenta con él y que si quiere marcharse se presente en la sede de LaLiga con la cláusula de rescisión. Veremos qué ocurre.