NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Cazorla: "Me costó asimilar la vuelta a la Selección"

El asturiano habló en rueda de prensa antes del encuentro ante Islas Feroe. "Me han transmitido que estoy aquí por mis méritos deportivos." añadió el centrocampista.

Actualizado a

Santi Cazorla compareció en la sala de prensa de la Ciudad del fútbol de Las Rozas antes del encuentro que jugará la Selección jugará el próximo 7 de junio contra Islas Feroe. El jugador del Villarreal repasó toda la actualidad que concierne a la Roja que comenzará su clasificación para la Eurocopa. 

Llamada de más ilusión Euro 2008 o esta: "Fui a una Euro sin haber ido a la clasificación. Fue inesperado y con la lesión, con la ilusión de la primera vez que vine"

Adaptación al grupo: "La adaptación es fácil. He compartico vestuario con muchos. Al final, a los otros me he enfrentado y tengo una gran relación. No me ha costado para nada adaptarme otra vez".

Veteranía: "La noticia me pilló parado. Me costó asimilarlo varios días. Luego, imaginate las llamadas de la familia y los amigos. Fue un shock. Era un nuevo reto y una nueva ilusión. Es verdad que soy de los más veteranos e intento aportar ese punto de experiencia y ayudar a los jovenes".

Comparación con la selección campeona: "Para mí, comparar no es bueno. Es parte del fútbol y es muy difícil conseguir repetir lo que se logró en el pasado. No hay que meter presión con eso a la actual selección. Estamos todos muy ilusionados."

Perseverancia: "Me han transmitido que estoy aquí por mis méritos deportivos. En mi caso es especial por la lesión pero no es lo que estoy aquí. Me traen porque creen que mi nivel es el adecuado. Es un ejemplo para la gente de mi edad. Que tengan la ilusión de vestir esta camiseta hasta el final".

Final: "En estos 2 años he pensado en dejarlo, Muy complicados en lo mental y lo físico. Si tienes un sueño tienes que intentarlo. Lo he podido conseguir y disfruto de cada detalle".

Amaño: "Es difícil pronunciarse en un caso así. No ha pasado en mi equipo y no tengo información ni nada. Ojalá no haya pasado nada. Creo en todos los compañeros. Que se aclare y que sea lo mejor para todos mis compañeros".

Hijo: "No pude decirselo yo. Tuve que hacer unos recados y se lo dijo mi mujer. Se quedó sorprendido. El día que le vi me dio la enhorabuena. Fue muy bonito".

Afición del Arsenal: "Siempre he notado su cariño. La espinita es no haberme podido despedir de ellos en el césped. Fue muy bonito".