Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

BETIS

Junio y julio en el escaparate para varios jugadores del Betis

Lo Celso, Mandi, Júnior y Carvalho, que juega ya este miércoles con Portugal, pueden revalorizarse con sus respectivas selecciones.

Varios jugadores del Betis estarán en el escaparate con sus selecciones en junio y julio. Giovani Lo Celso, Aissa Mandi, Júnior Firpo, William Carvalho...
AGUSTIN MARCARIAN REUTERS

Junio y julio de escaparates para el Betis, que debe vender antes del 30 de junio para cuadrar algunas cuentas y afrontar pagos importantes, pero que también sabe que puede valer la pena esperar. Son varios los futbolistas verdiblancos que jugarán campeonatos con sus respectivas selecciones. El más sonado es el de Giovani Lo Celso. Disputa la Copa América en Brasil del 14 de junio al 7 de julio. El bético será además titular, con lo que a la oferta del Tottenham, que según pudo saber AS ronda los 50 millones de euros, debería sumarse la de algún otro equipo que ha mostrado interés pero no ha hecho propuesta. Argentina, como ocurre siempre, es con Brasil el gran favorito para llevarse el torneo que se celebra en el país del Orden y el Progreso.

Aissa Mandi juega asimismo un campeonato importante, la Copa de África de Naciones del 21 de junio al 19 de julio. El central podría ser lateral con Argelia pero saldrá seguro en los onces de Djamal Belmadi. Otro zaguero verdiblanco, Júnior, viaja al Europeo Sub-21 con el interés del Barcelona de fondo. Los culés intentan cerrarlo antes de ese torneo por si se pudiera revalorizar.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 50 13 11 14
10Betis 50 14 8 16
11Alavés 50 13 11 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 4 de junio de 2019

Con Portugal disputa en su país la fase final de la Liga de Naciones el pivote bético William Carvalho. Actúa de interior allí ahora el 14 bético, lo hará así a partir de mañana, cuando se enfrenta a Suiza en la primera semifinal. El Betis espera que brille para que algún equipo, sobre todo de la Premier, pique y ofrezca una buena cantidad por un jugador que este año ha tenido demasiados claroscuros.