Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Euroliga
EN JUEGO
B. Munich MUN

50

Zenit San Petersburgo ZEN

41

EN JUEGO
Asvel Villeurbanne AVI

38

Milan MIL

45

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
EN JUEGO
Heerenveen Heerenveen HEE

1

Willem II Willem II WII

2

ATLÉTICO | ASSUNÇAO

"Ojalá Filipe se quede"

"Filipe es un gran futbolista. Ojalá siga en el Atlético porque los grandes futbolistas tienen que jugar siempre aquí", declaró Paulo Assunçao.

"Ojalá Filipe se quede"
MAURO PIMENTEL AFP

El brasileño Paulo Assuncao, exmedio centro del Atlético de Madrid, deseó este martes que "ojalá se quedara" su compatriota Filipe Luis en el conjunto rojiblanco, "porque los grandes jugadores tienen que jugar siempre aquí", y calificó a Felipe, central fichado del Oporto, como "un gran futbolista".

"Llega un fin de contrato para Filipe y no se sabe si se va a quedar o se va. Filipe es un gran futbolista. Ojalá se quedara en el Atlético, porque los grandes futbolistas tienen que jugar siempre aquí", expresó durante la presentación de la cuarta edición del Circuito de Pádel solidario de la Fundación Atlético de Madrid.

También consideró "una pena" la marcha de Diego Godín, pero miró al futuro con optimismo y convicción: "El equipo del Atlético de Madrid es muy grande y siempre que hace cambios los hace bien. El entrenador tiene planeado lo que va a hacer. Cuando llegó al Atlético de Madrid lo cambió todo y sabe lo que está haciendo".

El club ha fichado a un compatriota suyo, el central procedente del Oporto Felipe, como primer refuerzo. "Es un gran futbolista. Yo lo vi jugar y creo que el Atlético gana mucho con este futbolista, que tiene mucha experiencia y que va a llegar para jugar", dijo el exjugador, campeón dos veces de la Liga Europa y una de Supercopa.

También habló de la selección brasileña, de la que espera que va a hacer "un gran torneo delante de sus aficionados" en la Copa América 2019, a pesar de la "gran presión" que deberá soportar "un gran equipo", y de Neymar, del que dijo que su salida de la capitanía puede "ser positiva" al estar tan sometido a los focos, con la presión que eso supone dentro y fuera del terreno de juego.