NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Bentancur, el recambio que más gusta a Simeone si Rodri se va

A sus 21 años, es uno de los pilares de la Juventus y de la selección de Uruguay. Con la llegada de Sarri al banquillo turinés, Bentancur parece que es intocable.

Actualizado a
Bentancur, el recambio que más gusta a Simeone si Rodri se va

Mientras en el Atlético están luchando para convencer a Rodri que se olvide del City de Guardiola, el cuerpo técnico sigue estudiando posibles alternativas para el centro del campo. La que más le gusta a Simeone es uno de los pilares de la Juve y de la selección de Uruguay, Rodrigo Bentancur. A sus 21 años es una de las referencias de los turineses y el entorno del futbolista tampoco vería con malos ojos la opción de venirse al Metropolitano.

No obstante parece que es una operación más que complicada. Con la llegada de Sarri al banquillo Juventino una de sus primeras decisiones es que Bentancur es intocable. Ya han existido los primeros contactos entre los dos clubes y la realidad es que la operación siga adelante se antoja como imposible. No obstante la intención del Atlético es seguir insistiendo ante la petición realizada por su entrenador.