VALENCIA

Valencia: Fran Villalba elegirá su destino en Primera División

El club ché da facilidades y Betis, Celta, Espanyol y Granada le quieren tras el buen año que ha realizado en el Numancia.

Valencia: Fran Villalba elegirá su destino en Primera División
JUAN GARCIA DIARIO AS

Marcelino no ve a Fran Villalba en la plantilla de la temporada que viene. Por eso, el club le ha informado al futbolista que no le renovará por tres temporadas como estaba previsto. La situación ha cambiado pero es satisfactoria tanto para el futbolista como para el club. El valenciano, que ha cuajado una excepcional temporada en el Numancia, en Segunda, saldrá traspasado a un equipo de Primera. Eso sí, vaya al equipo que vaya, el Valencia se guarda una opción de recompra en los próximos años. Esto ya lo tienen pactado los agentes del futbolista y el club.

También el precio que tendrá que pagar el club que lo quiera. El Valencia, al quedarle sólo un año más de contrato, no le ha puesto un precio de salida demasiado elevado. Y esto hará que sea el propio jugador el que decida su futuro de entre los equipos que ya se han interesado por él. De momento, uno de los más insistentes es el Granada, que podría ascender hoy mismo a Primera División, y que le seduce con un suculento contrato.

Pero además, el Espanyol, el Betis y el Celta también han manifestado interés en el futbolista del Cabanyal. El que más convenza al jugador será su destino final.