NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TRAGEDIA EN LA CARRETERA

Los restos mortales de Reyes ya están en Utrera

La localidad natal del jugador se vuelca en la despedida de la leyenda del Sevilla. La familia hace público un comunicado de agradecimiento por las condolencias recibidas.

Actualizado a
Los vecinos de la localidad sevillana de Utrera se vuelcan con el adiós a su paisano Reyes.
Miguel Ángel Morenatti.

Los restos mortales de José Antonio Reyes ya se encuentran en su Utrera natal. La localidad sevillana se ha volcado en la despedida de uno de sus vecinos más relevantes, fallecido el pasado sábado precisamente cuando regresaba desde Almendralejo a Utrera. Tras la multitudinaria despedida brindada el domingo en la capilla ardiente del Sánchez Pizjuán, Utrera también se ha echado a la calle para arropar a la familia del futbolista.

Además, la familia quiso emitir el siguiente comunicado oficial: "En nombre la familia de D. José Antonio Reyes, como su portavoz, queremos hacer llegar nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas, entidades, instituciones, equipos de todo el mundo y especialmente a la Casa Real, que nos han manifestado a través de diferentes vías sus sentidas muestras de condolencias por el fallecimiento de José Antonio Reyes".

El comunicado continúa: "Nuestra gratitud igualmente a todos los que nos acompañan en el duelo, así como a los que por medio de distintas redes sociales enviaron mensajes de amor, consuelo y consolación por la pérdida de nuestro querido futbolista utrerano. Asimismo, queremos hacer extensivo este agradecimiento a toda la familia que compone el Sevilla Fútbol Club y al Excelentísimo Ayuntamiento de Utrera, por expresar públicamente su pesar por el óbito de nuestro querido y siempre recordado amigo y por todo el apoyo demostrado. A todos vosotros muchísimas gracias.

El comunicado lo firma Antonio Fermin Díaz Blanco, como portavoz familiar.