Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

REAL SOCIEDAD

Parrilla también deja el Real Madrid para ser ayudante de Xabi Alonso en el Sanse

Fue su ayudante en el Infantil A blanco la pasada temporada y ahora le acompaña en su nueva aventura en la Real.

Parrilla también deja el Real Madrid para ser ayudante de Xabi Alonso en el Sanse
Xabi Alonso

Sebastián Parrilla, un entrenador que ha forjado su carrera deportiva en los banquillos en las categorías inferiores Del Real Madrid, será el ayudante de Xabi Alonso en el banquillo del filial de la Real Sociedad la próxima temporada. Esto quiere decir que también deja la disciplina del conjunto blanco después de una larga trayectoria como entrenador en varios equipo de la base.

De esta manera, el tolosarra desembarcará en Zubieta este verano con uno de sus hombres de confianza en su recién iniciado paso a los banquillos. Porque Sebastián Parrilla fue el técnico ayudante de Xabi Alonso la pasada temporada cuando se estrenó como entrenador del Infantil A del Real Madrid. La buena conexión forjada entre ambos la pasada temporada le ha llevado al tolosarra a solicitar al club txuri-urdin también el fichaje del madrileño para que puedan seguir trabajando juntos en Zubieta. La Real rompe así la tónica dominante de los últimos años de confiar el filial a entrenadores de la casa con cuerpos técnicos de entrenadores formados en Zubieta y que elegía el club y no el propio entrenador.

Xabi Alonso valora de Sebastián Parrilla sus amplios conocimientos futbolísticos y sus dotes para saber llevar grupos de jugadores en formación, algo que ha demostrado en su larga trayectoria en las categorías inferiores del Real Madrid, donde ha ocupado diferentes banquillos de equipo de la cantera. Olabe accedió precisamente por esa razón a la llegada de Parrilla, porque valora su experiencia y conocimientos, y en que los pueda poner al servicio de la Real. Parrilla deja el Real Madrid 17 años después.