Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

BETIS

El Wolfsburgo le 'roba' al Betis un prometedor defensa central

Anselmo García McNulty, zurdo e internacional con la Sub-17 de Irlanda, se marchará al equipo alemán la próxima temporada.

El Wolfsburgo de Alemania le roba al Betis el prometedor defensa central Anselmo García McNulty, de 16 años, internacional con las inferiores de Irlanda.

Otro prometedor futbolista español que se marcha al extranjero, 'robado' en este caso por el Wolfsburgo alemán al Betis. Anselmo García McNulty se marchará cuando acabe esta temporada al equipo de la Bundesliga y lo hará libre, pues acaba su vinculación con el equipo verdiblanco.

García McNulty tiene solamente 16 años pero ya es uno de los defensas más prometedores de la cantera de Los Bermejales. Nacido en Valencina (Sevilla), de padre español y madre irlandesa, ha sido internacional con las categorías inferiores de la República de Irlanda, con la que disputó el último Europeo Sub-17.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 50 13 11 14
10Betis 50 14 8 16
11Alavés 50 13 11 14
Clasificación completa

*Datos actualizados a fecha 3 de junio de 2019

El jugador mide ya 1,87, que presumiblemente será más altura debido a su edad, es zurdo y destaca por su juego aéreo y por su capacidad para sacar el balón desde atrás, con un buen desplazamiento en largo.