NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Modric, premiado como mejor futbolista croata de la temporada

El centrocampista del Real Madrid recibió el galardón por séptima vez consecutiva. El español Dani Olmo, mejor jugador de la liga croata.

Actualizado a
Luka Modric, con el premio al mejor jugador croata de la temporada 2018-2019.
HNS

Luka Modric (33 años) recibió ayer domingo el premio a mejor futbolista croata de la temporada, en una ceremonia organizada por la Federación de Fútbol de Croacia (HNS) en Opatija, a 200 kilómetros de Zagreb. Es la séptima campaña consecutiva en la que el centrocampista del Real Madrid recibe este galardón, que votan los jugadores y entrenadores de la primera división de Croacia.

"Este trofeo significa mucho para mí. Gracias a todos los que votaron, siempre es bueno recibir este premio de los jugadores y de la profesión. Gracias sobre todo a mis compañeros de equipo, sin ellos este premio no sería posible", afirmó Modric tras recoger el premio. El también ganador del Balón de Oro y el Premio FIFA The Best en 2018 se refirió al futuro: "En la nueva temporada con el Real Madrid tenemos el desafío de volver a ser los mejores, y lo mismo se puede decir de la selección nacional".

Modric está concentrado con su selección para disputar dos partidos en este parón de selecciones. Este sábado 8 a las 15:00 (Mediaset) Croacia recibe a Gales en Osijek en partido de clasificación para la Eurocopa 2020 y el miércoles 20:45 disputa un amistoso contra Túnez en Varazdin.

En la gala también fue premiado el español Dani Olmo (21 años) como mejor jugador y mejor joven de la liga croata, en la que ha conquistado el campeonato con el Dinamo Zagreb.