NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Inter vería con buenos ojos un intercambio Icardi-Morata

Le Corriere della Sera apunta que los italianos, con Conte en el banquillo, estarían dispuestos a negociar con los rojiblancos.

Actualizado a
El Inter vería con buenos ojos un intercambio Icardi-Morata
ALBERTO LINGRIAREUTERS

Es la gran prioridad que tiene el Atlético de la próxima temporada. Simeone quiere un delantero de la élite mundial para ser el relevo de Griezmann y la prioridad sigue siendo el internacional argentino del Inter, Icardi. Con la llegada de Conte como técnico ya se habla de que Dzeko es su apuesta para la delantera interista y Le Corriere della Sera apunta que estarían dispuestos a negociar con los rojiblancos y que estarían dispuestos a ofrecerles un cambio por Morata, cuando ya sea propiedad del equipo madrileño.

La otra opción que se sigue manejando por los técnicos colchoneros es la figura del Benfica y del fútbol portugués Joao Felix. El problema es que se club no baja de los 120 millones de euros que vale su libertad y es una cifra que sigue pareciendo exagerada. Además, sus dirigentes están convencidos de que si aguantan un año más con su futbolista se va a revalorizar y el precio para su traspaso aumentaría de manera espectacular.