SEVILLA
Diego Carlos pasa las pruebas médicas y firma hasta 2024
El central brasileño llega del Nantes y es el segundo fichaje para la próxima temporada, tras el delantero israelí Dabbur
El central brasileño Diego Carlos llegó ayer a Sevilla, pasó el pertinente reconocimiento médico y firmó el contrato que lo vincula por las próximas cinco temporadas, hasta 2024, con la entidad sevillista. El jugador de 26 años llega procedente del Nantes de Francia por un coste aproximado de 15 millones de euros y reforzará la línea más débil del equipo este curso.
El jugador realizó sus primeras declaraciones a los medios oficiales del club: "Para mí carrera es un paso muy grande, estoy muy feliz. No veo la hora de poder comenzar, estoy muy ansioso y espero que podamos hacer un buen trabajo en este club. Mi objetivo aquí es dar lo mejor de mí y poder ayudar al Sevilla de la mejor forma posible y conquistar títulos, porque por lo que he visto es una tradición buscar conseguir la Europa League".
Es el segundo fichaje del Sevilla para la temporada 19/20 tras Dabbur y el primero de Monchi, puesto que delantero israelí fue adquirido en enero por la dirección deportiva que encabezaba Caparrós. A lo largo de esta semana se espera poder anunciar una nueva incorporación, la del técnico Julen Lopetegui por las próximas tres temporadas, hasta 2022.