NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El PSG vuelve a entrar en la realidad del Barça

Sport y Mundo Deportivo dedican sus portadas de este lunes a anunciar el interés del PSG en Rakitic, Dembélé y en Coutinho con Neymar de moneda de cambio.

Actualizado a
El PSG vuelve a entrar en la realidad del Barça
Sport / Mundo Deportivo

Como cada verano, Barça y Paris Saint Germain cruzan sus intereses. Si hace unos años fueron Thiago Silva y Marquinhos y en 2017 la cosa empezó por Verratti y acabó con la marcha de Neymar, ahora el nombre que está encima de la mesa es Coutinho. El brasileño está en el radar del conjunto de Tuchel. De fondo, por supuesto, el asunto Neymar.

Mundo Deportivo asegura que si el PSG pone en el mercado al brasileño, el Barça tendría jugadores que ofrecer para abaratar la operación porque gustan al PSG. Los nombres son los de Rakitic, Coutinho y Dembélé. Los tres han estado ya en algún momento en el radar del equipo parisino y si en algún momento Neymar se pone en el mercado, el Barça podría pujar por el brasileño.

Para Sport, sin embargo, todo se focaliza en Philippe Coutinho, que interesa a los franceses independientemente de que salga o no Neymar. La semana pasada ya se especuló con la posibilidad incluso de que el PSG incorporarse al jugador en calidad de cedido pagando su ficha y asegurándose una opción de recompra. Lo que está claro es que el verano en cuestión de rumorología será larguísimo en Can Barça.