Competición
  • Clasificación Eurocopa

BARCELONA

Coutinho es posible para el PSG

El jugador brasileño del Barcelona, Phillipe Coutinho, durante un partido.

El club francés prepara una estrategia para juntar al actual jugador del Barcelona con su amigo Neymar. La voluntad de incorporarlo es real.

La llegada de Philippe Coutinho al PSG es posible. Si bien el coste definitivo del traspaso del futbolista de 100 millones de euros podría frenar al club parisino, la posibilidad de su llegada está latente y la voluntad por incorporarlo es real.

El Paris Saint Germain intentará negociar con el Barcelona para hacerse cargo del salario del futbolista por una temporada y emplearía una opción de compra inmediata dependiendo de las actuaciones de Coutinho, que, en caso de lograrse los resultados esperados sería transferido definitivamente.

La llegada del brasileño implicaría la salida de Edinson Cavani, al que el club está dispuesto a transferir para recuperar parte de su inversión. Obligado a vender por 60 millones de euros por reglamento para amortizar las contrataciones de Neymar y Mbappé, el Paris Saint Germain se va a lanzar a la ofensiva en estos días, negociando algunos jugadores que le permitan hacer caja, entre ellos Thomas Meunier, que interesa a clubes de la Premier League.

Con esta posible llegada de Coutinho, Thomas Tuchel colocaría a Kylian Mbappé en la posición que pretende, asociando a Neymar con Coutinho y Angel Di María, incluyendo las otras opciones ofensivas que pueden llegar al club.