NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

Merino, ausente en el segundo entrenamiento por migrañas

El jugador de la Real Sociedad no pudo ejercitarse en la sesión vespertina por encontrarse indispuesto. El centrocampista sí se había entrenado por la mañana.

Actualizado a
Merino, ausente en el segundo entrenamiento por migrañas
PARKERDIARIO AS

La Selección española Sub-21 completó esta tarde el segundo entrenamiento programado para este domingo con la ausencia del centrocampista de la Real Sociedad Mikel Merino, que no se ejercitó por precaución tras sufrir migrañas al finalizar la sesión matutina.

Un contratiempo que no reviste gravedad alguna y del que el jugador ya se encuentra mejor, pero se decidió que no saltase al terreno de juego junto al resto de sus compañeros para que se recuperase al completo de cara a la jornada de este lunes, según informa a EFE la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Así, 'la rojita' completó otra sesión doble, como el sábado, con un Luis de la Fuente, seleccionador nacional, que sigue haciendo hincapié en la asimilación de automatismos tanto en salida de balón como en la presión de cara al europeo de Italia y Bolonia que se disputa del 16 al 30 de junio.

Para el lunes la Sub-21 tiene programado un entrenamiento por la mañana en el que se espera que esté Mikel Merino junto al resto de 22 compañeros; a falta de la incorporación de Fabián Ruiz y Mikel Oyarzabal el próximo 11 de junio tras cumplir sus compromisos con la absoluta.