NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO MAJADAHONDA

Peligra el viaje masivo de la afición majariega a Oviedo

Se esperaban 300 aficionados desplazados al Carlos Tartiere para este domingo, pero el cambio de horario apunta a disminuir en gran cantidad esta cifra.

Actualizado a
Peligra el viaje masivo de la afición majariega a Oviedo

EI Rayo Majadahonda había puesto en marcha una iniciativa a través de la que ofertaba varios autobuses gratuitos para viajar este domingo a Oviedo. Ante la importancia del partido que afrontarán los majariegos en el Tartiere, el club anunció la pasada semana que pagaría tanto el viaje como la entrada a todos los abonados que quisieran animar al equipo en el último partido de la temporada, puesto que en la próxima jornada quedará el aplazado con el Reus. En total, se esperaba un desplazamiento de unos 300 aficionados, que pretendían dar calor y aliento a su equipo en la búsqueda de una histórica salvación.

Todo esto se ha visto truncado por la decisión de la RFEF de aplazar todos los partidos de este domingo (20:00h) al martes, retrasando el horario unificado una hora (21:00h). Ante este cambio, peligra el gran desplazamiento esperado a Asturias. Consciente de esto, el club ha solicitado a sus abonados y confirmen la asistencia al encuentro, pidiendo además disculpas por las molestias causadas, aunque no es responsable de esta situación. "Todo aficionado que no se ponga en contacto con el Club de alguna manera, se sobreentenderá que no acudirá a Oviedo", publicó la entidad madrileña en su página web.

El Majadahonda afronta en el Carlos Tartiere un encuentro decisivo de cara a la salvación. En zona de descenso, al conjunto rayista solo le queda ganar y esperar a que no lo hagan sus rivales, con el foco puesto sobre el Lugo y con la ventaja de contar con tres puntos automáticos en la última jornada.

Comunicado completo del Rayo Majadahonda

La Real Federación Española de Fútbol, con la aprobación de la LaLiga, ha aplazado los siete encuentros que se tendrían que disputar, mañana domingo 2 de junio, a las 20:00 horas, en horario unificado, debido al fallecimiento del futbolista del Extremadura UD José Antonio Reyes. Dichos partidos se disputarán el próximo martes 4 de junio, a las 21:00 horas.

Con respeto a los aficionados majariegos que se iban a desplazar a Oviedo, el CF Rayo Majadahonda mantiene la promoción establecida: viaje y entrada gratis. Conocedores de que las circunstancias han variado completamente, el Club necesita la colaboración de los aficionados que tenían previsto acudir al partido. El Club solicita a los aficionados que ratifiquen en la sede del Club (Calle Santa Catalina, 17) si acudirán a Oviedo, el próximo martes, o para que se les devuelva la fianza depositada. También se podrán comunicar vía email (sede@rayomajadahonda.es) o telefónicamente (91 109 06 01).

La razón no es otra que poder mantener o, en su caso, anular los servicios de autocares, con el fin de no perjudicar a las empresas contratadas. Todo aficionado que no se ponga en contacto con el Club de alguna manera, se sobreentenderá que no acudirá a Oviedo.

El Club lamenta las molestias ocasionadas a sus aficionados, en el bien entendido de que no es responsable de la circunstancia lamentable y dolorosa que ha provocado esta situación.