NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El City piensa en Ndombele y Llorente por si no llega Rodrigo

El equipo de Guardiola ya maneja varios nombres por si el mediocentro rojiblanco declina su oferta. El tiempo parece haber corrido a favor del Atlético.

MadridActualizado a
El City piensa en Ndombele y Llorente por si no llega Rodrigo

El tiempo parece correr en favor de Simeone y en contra de Guardiola alrededor de Rodrigo. Hace quince días que el mediocentro rojiblanco tiene una oferta del Manchester City sobre su mesa a la espera de la firma. Una firma que no ha llegado y que preocuparía a Pep Guardiola que ya habría comenzado a pensar en posibles sustitutos del su sustituto favorito para Fernandinho, el rojiblanco. El primero sería Tanguy Ndombele, centrocampista de 22 años del Olympique de Lyon. El segundo, un anhelo también rojiblanco.

Porque si se va Rodrigo el futbolista en quien el Atlético piensa para sustituirle es Marcos Llorente, 24 años. Va a salir del Real Madrid, es muy del gusto de Simeone, que ya pensó en él cuando estuvo cedido hace dos temporadas en el Alavés y no cuenta para Zidane. El problema es que el club blanco no se lo cedería al eterno rival. Cuando el club rojiblanco hace dos semanas supo que el City iba en serio muy serio a por Rodrigo tanteó a su entorno y se encontró con algo: el precio de su cláusula, 50 millones. Inamovible. 

El Bayern, al acecho

El Nápoles también está interesado en Llorente. El Bayern, mientras, parece que también se aleja del mediocentro del Atlético después de que Hoeness dijera en Bild "no conocer al jugador" aunque Salihamidzic, su director deportivo, se hubiera reunido ya con su agente y hubiera hecho una primera oferta. En principio, la cabeza de Rodrigo era o seguir en el Atlético o irse con Guardiola no a Alemania. Pero, mientras deshoja la margarita y por si acaso, Pep ya mira el mercado.