NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Rammstein: el blanquiazul se deja ver entre el fuego

El grupo alemán hizo temblar los cimientos del estadio del Espanyol con su show del pasado sábado. La afición perica, presente entre el público.

Actualizado a
Rammstein: el blanquiazul se deja ver entre el fuego
Twitter RCDEspanyol

Fuego, apocalipsis y ruido. Rammstein hizo temblar los cimientos del estadio del Espanyol el pasado sábado y congregó a cerca de 35.000 espectadores. El grupo alemán de metal industrial eligió el feudo perico para ofrecer su único concierto en España dentro de su gira europea y el color blanquiazul destacó mientras retumbaban temas como ‘Was ich liebe’, ‘Du hast', 'Sonne', 'Ohne dich' y ‘Engel’.

La primera explosión en el escenario, justo para señalar la aparición de la banda, hacía presagiar que sería una noche para el recuerdo y los fans de Rammstein mostraron su devoción sin medida. El feudo del Espanyol fue un testigo de lujo y hubo ‘homenaje’ al club perico. No por parte de la banda alemana, aunque sí de tres murcianos. Los asistentes llevaban camisetas donde imperaba el color negro, pero hubo tres que se saltaron el protocolo, Bejar, José Mari y Chechu, y no dudaron en comprarse la camiseta del Espanyol y lucirla. En la parte trasera se podía leer Rammstein con el dorsal 94 (el año de formación de la banda). “Ya que hemos venido al estadio del Espanyol que mejor que aprovechar la ocasión y llevar esta camiseta. Este concierto es algo que recordaremos toda la vida y queríamos algo que lo hiciera aún mejor”, comentan.

En el show no faltaron el fuego, el humo y la pirotecnia. La música dejó en un segundo plano al fútbol, pero aquellos pericos que acudieron al concierto lo vivieron en ‘casa’. El RCDE Stadium se ‘incendió’ como se espera que lo haga la temporada próxima.