NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Benfica quiere a Keylor y que el Madrid pague parte de la ficha

Record publica este domingo que los lisboetas desisten de Cillessen y van a por el costarricense, pero el Madrid tendría que echar una mano.

Actualizado a
El Benfica quiere a Keylor y que el Madrid pague parte de la ficha

El Benfica tenía todo preparado para acometer el fichaje de Jasper Cillessen pero las otras dos partes implicadas no han ayudado en nada. El Barcelona se agarra a la cláusula (60 millones de euros) y el portero parece dispuesto a salir sólo a una de las cinco grandes ligas de Europa.

Así que el equipo lisboeta ha dado un golpe de timón y mira ahora al Santiago Bernabéu en busca de su guardián en la portería. Según publica este domingo Record, las ‘Águilas’ van a presentar una oferta al Real Madrid en los próximos días por Keylor Navas después de saber que el club blanco le busca salida en este mercado veraniego.

Ampliar

Pero el Benfica va a necesitar la ayuda del Madrid para abordar el traspaso ya que no puede soportar la ficha del cancerbero costarricense que asciende hasta los cinco millones de euros pactados en la renovación llevada a cabo este mismo año y pedirá que en Madrid paguen parte de su salario.

De esta forma, todo hace indicar que el futuro de Keylor pasa por Portugal ya que hace unas semanas también se conoció el interés del Oporto como sustituto de Iker Casillas.