Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

GETAFE B 4 - LEALTAD 1

Tocó en Hugo Duro y el filial agranda la fiesta

Doblete y exhibición del canterano. Los pequeños azulones irán a La Cibelina esta tarde. Un gol de Miguel Ángel cerró una temporada perfecta.

Tocó en Hugo Duro y el filial agranda la fiesta
JAVIER GANDUL DIARIO AS

Tocó, tocó. Hugo Duro vivió su fiesta más merecida y sus dos goles fueron decisivos para que el filial del Getafe sea equipo de Segunda B. No fueron solo esos dos goles, fue la exhibición durante los noventa minutos de un futbolista de otro nivel para una fase de ascenso. Marcó dos, retorció a la defensa del Lealtad y en los últimos minutos las pidió todas para acabar. Fue manteado y se ha ganado el cariño de una afición que siempre defiende a los suyos, especialmente cuando les atacan.

Un gol de Miguel Ángel, otro que ha tenido la merecida suerte de debutar en Primera con Bordalás, cerró un año de ensueño para el filial y para un club. El Lealtad de Villaviciosa fue un dignísimo rival y su gente mostró una enorme deportividad.

Y queda la fiesta gorda. A las 20:00 los chicos del Geta irán a La Cibelina y seguro que encontrarán el cariño de su gente. Diego Montoya es su entrenador, Borja su cerebro, Miguel el jefe de la defensa, Miranda su loca estrella y Hugo Duro el niño-hombre que más ha contribuido y se ha ganado esa fiesta. Curiosa coincidencia que haya sido ante el equipo del pueblo de Marcelino. Tocó dos veces en Hugo Duro.