NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FALLECIÓ JOSÉ ANTONIO REYES

"Queremos quedarnos con la sonrisa permanente de Reyes"

Manuel, técnico del Extremadura, se mostró abatido por el fallecimiento de Reyes: "Es una pena, una tristeza. Lo hemos conocido en el autobús. No nos lo podíamos creer".

Actualizado a
"Queremos quedarnos con la sonrisa permanente de Reyes"
Jesús Capell Trekant Media

Manuel Mosquera, entrenador del Extremadura UD, habló sobre el fallecimiento de su jugador José Antonio Reyes. En el hotel de Cádiz, donde el equipo se encuentra hospedado pendiente del desplazamiento mañana a la capilla ardiente, el técnico gallego señala que "es una penal, una tristeza. José era la sonrisa permanente y perderlo así es muy duro. Queremos quedarnos con esa sonrisa permanente y pasar el día como podamos".

Mosquera confirmaba que el equipo se enteraba de la tragedia en el autobús que los llevaba a Cádiz. "Lo hemos conocido en el autobús. No nos lo podíamos creer, pensando en principio que no era verdad, y en segundos todo cambió y el silencio fue absoluto". Sobre la plantilla confirmaba "que los jugadores están enteros, llevando la situación de forma madura, pero fácil no está siendo".

También ha querido agradecer la decisión de LaLiga de aplazar la jornada prevista para mañana domingo. "Agradecemos a LaLiga que haya pospuesto la jornada. Han hecho lo correcto ya que no tenía sentido jugar".