NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA 1,2,3

La RFEF aplaza la jornada unificada al martes 4 de junio

La Federación ha decidido cambiar todos los partidos de horario unificado que se disputarían mañana a las 20:00 horas. El nuevo horario los aplaza al día 4 a las 21:00 horas.

Actualizado a
La RFEF aplaza la jornada unificada al martes 4 de junio

La noticia del fallecimiento de Reyes ha cogido por sorpresa a todo el mundo del fútbol y desatado todo tipo de reacciones. La última noticia llega de la RFEF, que ha aplazado toda la jornada que se disputaría mañana a las 20:00 horas. La Federación ha anunciado en su página web que la nueva fecha de disputa de esta penúltima jornada será el martes día 4 de junio a las 21:00 horas. Así reza el comunicado:

Tras conocerse el fallecimiento del futbolista internacional de la Selección española de fútbol José Antonio Reyes, que en la actualidad militaba en las filas del Extremadura UD, la Real Federación Española de Fútbol ha decidido aplazar, con el visto bueno de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, los siete partidos de Segunda División que se disputaban este domingo, 2 de junio de 2019. A saber:

Albacete Balompié - Málaga CF

Cádiz CF - Extremadura UD

CD Lugo - CD Tenerife

Elche CF - RC Deportivo

RCD Mallorca - Granada CF

Real Oviedo - CF Rayo Majadahonda

Real Zaragoza - CD Numancia

Los encuentros se disputarán el martes, día 4 de junio, a las 21:00 horas.

Previamente, el Cádiz comunicó que el partido que lo enfrentaría mañana al Extremadura será aplazado al martes 4 a las 21:00 horas. El equipo amarillo, que se puso a disposición de los blaugranas, confirmó en su cuenta de Twitter este cambio de horario.