Luis Milla, pretendido por el Pucela, aparca su futuro
El mediocentro explicó en SER Tenerife que "en la situación en la que estamos no quiero saber nada de otros equipos, me debo al Tenerife y soy feliz aquí".
El Real Valladolid está muy interesado en Luis Milla, como adelantó la semana pasada la web del desmarque en Valladolid. El futbolista, que ahora pertenece al Tenerife, es muy del gusto de la dirección deportiva, incluso cuando jugaba en el Fuenlabrada, y ven al joven centrocampista como un jugador interesante para reforzar el equipo.
La noticia del interés pucelano llegó a Tenerife y Milla, en declaraciones a la SER en la localidad canaria, fue contundente sobre su futuro al afirmar que "ahora mismo en la situación que estamos, no importa si Milla se queda. Le he dicho a mi entorno y a mis agentes que no quiero saber nada de otros equipos en estos momentos. Me debo al Tenerife mientras tenga contrato y soy feliz aquí".
Preguntado sobre la posibilidad de renovar, Milla volvió a demostrar su compromiso con el actual equipo de Luis César explicando que ha parado las conversaciones: "No es por falta de predisposición, pero ahora lo importante es la permanencia" recordando que "intento dejarme la vida cada vez que defiendo este escudo".