El Barcelona, otro pretendiente para el bético Júnior
El lateral zurdo, de 22 años, es uno de los jugadores del Betis con mayor cartel y está en la agenda de todos los grandes de Europa.
Júnior Firpo (22 años) parece llamado a hacer las maletas este verano a tenor de los pretendientes que tiene para abandonar el Betis. El lateral zurdo, que se encuentra concentrado con la Sub-21 para disputar el Europeo de la categoría, está en la agenda de la práctica totalidad de los grandes de Europa, siendo el Barcelona el último en sumarse a la puja.
Según se informa desde la Ciudad Condal, el Barça ve en el lateral bético la alternativa perfecta a un Jordi Alba que ha acabado la temporada sobrecargado de minutos. Júnior ya manejaba ofertas de la Premier League, concretamente del Manchester United, mientras que el Real Madrid ya lo tanteó el pasado mes de enero.
El Betis renovó a Júnior el pasado verano hasta el año 2023 y fijó su clausula en 50 millones de euros. La entidad verdiblanca está obligada a hacer algún traspaso importante en este verano para compensar la pérdida de ingresos por no participar en competición europea este curso. Y por los movimientos que se han producido hasta la fecha, Júnior parece el candidato perfecto para hacer caja.