NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN SUB-21

La Sub-21 empieza la preparación sin Carlos Soler

El valencianista se entreno aparte por precaución. Se ejercitarán en Las Rozas hasta que viajen a Bolonia el día 13 de junio.

Actualizado a
La Sub-21 empieza la preparación sin Carlos Soler
PARKERDIARIO AS

La Sub-21 ya trabaja en Las Rozas para preparar el Europeo de la categoría que se disputará en Italia y San Marino entre el 15 y el 30 de junio. Los internacionales estarán concentrados en Madrid hasta el próximo 13 de junio, cuando viajarán hasta Bolonia, la ciudad en la que estarán durante el torneo. La Rojita debuta el 16 de junio contra Italia, anfitriona del campeonato, en un choque que será decisivo: solo el primero de grupo pasa a semifinales. Los cuatro semifinalistas tendrán premio doble, ya que obtendrán el billete para los Juegos de Tokio del año próximo.

De la Fuente ha preparado un exigente calendario de preparación para comenzar: siete días seguidos de entrenamiento, con dobles sesiones sábado y domingo. Después, tendrán el fin de semana libre para descansar. En el primer entrenamiento la única ausencia fue la de Carlos Soler, que terminó más tarde que el resto por la final de Copa e hizo trabajo en solitario por precaución, dentro de un plan específico que ha acordado con los doctores y preparadores físicos.

En la concentración faltan Oyarzabal y Fabián, que han sido citados con la Absoluta y se incorporarán con la Sub-21 el día 10 de junio después de jugar contra Suecia en el Santiago Bernabéu. Ahí el seleccionador tendrá que hacer dos descartes. Uno será Cucurella, que ha cubierto la baja de Brahim (el madridista se ha caído por lesión). El otro tendrá que ser un centrocampista.