Diego Martínez: "No hay que pensar en una bola de partido"
Diego Martínez habló antes de viajar a Mallorca, donde el Granada puede ascender a Primera. El técnico quiso quitar presión y alabó a sus jugadores y al rival, el Mallorca
El Granada se juega el ascenso en Mallorca. El la segunda bala del equipo nazarí para subir a Primera División. Tras el intento fallido ante el Cádiz, los granadinos se la juegan en Son Moix, pero incluso con una derrota podría sellar su billete a la máxima categoría. Antes de viajar a la isla, Diego Martínez quiso quitar presión a sus jugadores: "A todos nos hubiera gustado ganar contra el Cádiz. Es un deseo que tenemos todos, pero al final los partidos se dan, o no se dan. No hay que pensar en una bola de partidos, vamos a Mallorca con la ilusión y la confianza que este equipo nos ha dado en estas cuarenta jornadas. Estos jugadores nos han dado el derecho de disputar un partido como el de Mallorca".
"No nos olvidemos de dónde venimos. Ha sido un año largo, muy bonito, pero con muchas adversidades por el camino. Es un momento para saborearlo, para todos es un lujo y un éxito", explicó el técnico nazarí. El preparador no quiso hablar del ascenso: "Lo daremos todo y al final de la jornada 42 cada uno estará donde se merezca". "Es un reto más. Nos olvidamos del pasado, fuimos a Albacete y era el partido del año, fuimos a Oviedo que se estaba jugando el `playoffs... al final, como es tan igualado todo va al límite. Estamos preparados para competir, sabemos lo que tenemos que hacer, sabemos de la dificultad del partido, pero confiamos plenamente en estos jugadores", destacó.
Sobre el Mallorca, Diego se deshizo en alabanzas: "El Mallorca es un equipo bueno en muchas facetas distintas del juego. Me gusta mucho, colectivamente es uno de los mejores de la categoría. Tiene un mérito tremendo lo que ha hecho Vicente Moreno y su equipo. Cuenta con jugadores importantes en la categoría, hace daño arriba y tiene gente con buen nivel técnico por dentro".