NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard está en Marbella... y posa con una camiseta del Madrid

El 'Daily Mirror' publicó imágenes del belga en una playa marbellí. Firmó la camiseta del equipo blanco y se hizo una foto con ella. Su fichaje es inminente.

Actualizado a
Hazard está en Marbella... y posa con una camiseta del Madrid

Eden Hazard sigue esperando a que culmine su fichaje por el Real Madrid y lo está haciendo en la Costa del Sol. El belga está de vacaciones tras conquistar la Europa League y dejar caer que su adiós al Chelsea es inminente y se ha venido a las playas de Marbella. Allí, un aficionado del Real Madrid le reconoció y le pidió que le firmase una camiseta del equipo madridista. El Daily Mirror se hizo con la imagen del momento, en la que Hazard, ataviado con gafas y gorra, no pone reparos en posar incluso con la elástica del Madrid. También la firmó…

Ampliar

Más pruebas de que la mente de Hazard, que se hizo fotos con todos los que le pararon, está en el Real Madrid. El Chelsea está retrasando las negociaciones para no enfriar la celebración posterior a la Europa League pero la estrella ya les dijo hace tres semanas, de manera personal, que quería irse. Hazard está reposando y relajándose en la costa española, pero su voluntad es firme. Ya tiene un acuerdo con el Real Madrid, su deseo es ponerse a las órdenes de Zidane y el Real Madrid está pendiente de que sea su primer fichaje del verano.

En ese sentido, Hazard adelantará a Jovic. El serbobosnio aún está pendiente de que se termine de concretar su llegada al Bernabéu, que también tiene apalabrada. Tras volver del amistoso en China contra el Wolfsburgo (marcó un gol), ahora está pendiente de la Eurocopa Sub-21 aunque antes quiere solucionar su futuro.