NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Gómez se fija en Chema Rodriguez, central del Levante

Al futbolista le queda un año de contrato, el Valladolid no ha formalizado su oferta, pero ha preguntado por su situación

ValladolidActualizado a
Gómez se fija en Chema Rodriguez, central del Levante
AS

El Real Valladolid sigue peinando el mercado. En la zona central de la defensa ahora puede estar tranquilo, tiene con contrato a tres jugadores de garantías como Olivas, Calero y Joaquín y a un joven en progresión, susceptible de salir cedido como Salisu. Pero nadie te asegura que puedas quedarte como estás, por eso Gómez ha preguntado, entre otros, por la situación de Chema Rodríguez (Albacete, 3 de marzo de 1992), jugador con contrato un año más con el Levante. Noticia adelantada por la Cadena Ser en Valencia.

Es del gusto de la secretaría técnica del Pucela. Jugador en plena madurez con 27 años y con experiencia.  Este año ha disputado un total de 19 partidos con su actual equipo llegando incluso a firmar dos goles. Algo que no es ajeno a su vida futbolística. De hecho firmó uno de los mejores de la temporada pasada. Una magistral volea en la victoria de su equipo ante la Real Sociedad el 21 de septiembre del 2017.

Chema Rodríguez tiene contrato con el Levante hasta junio del año próximo, por lo que el Valladolid tendría que pagar si finalmente quiere hacerse con sus servicios. Cifra que podría estar entre 1.5 y 2 millones de euros.