NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

El Girona regalará el precio del abono si se consigue el ascenso

Ambiciosa campaña del club de Montilivi para mantener la masa social.

Actualizado a
El Girona regalará el precio del abono si se consigue el ascenso
@GironaFC

Jugar dos años en Primera División ha supuesto para el Girona un crecimiento importante de su masa social. Montilivi ha registrado, de media, una asistencia superior a los 10.000 espectadores, unas cifras impensables hace solo un par de temporadas. Mantener esas cifras, o al menos mitigar la bajada, es el gran objetivo de la campaña de renovaciones que acaba de poner en marcha el club. Y esta tiene un gran aliciente: el club regalará el carnet de socio si consiguen el ascenso.

Un premio más que atractivo, pero como casi siempre en la vida tiene letra pequeña. Lo que hará el Girona no es abonar el precio ya pagado por sus abonados, sino que descontará ese precio del carnet de la próxima temporada. En otras palabras, si el Girona asciende todos los que renueven este año tendrán un enorme descuento en el abono del curso de regreso a Primera. Para ser elegibles, sin embargo, deberán asistir a un mínimo de 19 partidos de los 21 que se jugarán en Montilivi. Otra manera de fomentar la asistencia.

Y es que desde la directiva se ha optado por mantener alguna de las gradas supletorias que se instalaron tras el ascenso, por lo que Montilivi tendrá este curso una capacidad de 11.200 espectadores. Se mantiene la grada superior de preferente, pero se eliminarán las dos superiores de los goles.

Los precios que ha marcado el club, en la categoría de adulto, van desde los 100 euros de gol hasta los 450 euros de tribuna superior, siendo esta la categoría más cara de todas. Como es habitual, las categorías infantil, junior y senior tendrán precios inferiores.