La renovación de Antoñito podría encauzarse la semana que viene
El lateral andaluz no fue renovado automáticamente porque no alcanzó los partidos necesarios, pero el club y su representante negocian para prolongar su vinculación.
Antoñito se quedará sin equipo el día 1 de julio si su situación no cambia. Y es que el andaluz tenía la opción de renovar con el Real Valladolid por partidos disputados, pero se quedó en las puertas de lograrlo y su continuidad no se produjo automáticamente. Eso hace que el defensor esté en el mercado ya que su vinculación con el equipo pucelano tiene fecha de caducidad el 30 de junio. De hecho, el jugador ya podría haber firmado con quien quisiera desde el 1 de enero, pero todo hace indicar que no lo ha hecho.
El club y los representantes del jugador están hablando y valorando la opción de que continué, aunque desde el entorno del lateral se afirma que cuenta con el interés de otros conjuntos de Primera División. Su futuro puede resolverse la semana que viene y el Real Valladolid parece tener muchas papeletas para que el lateral continué.
Hay que recordar que Antoñito ha permanecido en el Real Valladolid dos temporadas jugando muchos partidos y siendo pieza clave primero en el ascenso y después en la permanencia. En la primera campaña llegó a jugar en 35 partidos, en 33 de ellos como titular, mientras que en la segunda, en la que era su debut en la máxima categoría jugó hasta en 30 encuentros, aunque sólo en 18 fue titular, lo que le ha penalizado para renovar, pese a haber marcado dos goles claves: ante el Betis y ante la Real Sociedad.