Selecciones

MUNDIAL DE FRANCIA

Messi deseó suerte a Argentina antes de poner rumbo a Francia

La selección femenina de Argentina almorzó con los jugadores de la absoluta masculina antes de viajar a Francia para disputar el Mundial.

Las selecciones masculina y femenina de Argentina.
Selección de Argentina

Argentina emprendió este viernes su viaje a Francia, donde buscarán sumar la primera estrella en la historia de la selección femenina. Con la ilusión por bandera, las jugadoras de la Albiceleste tuvieron una cálida despedida de la mano de sus homólogos masculinos. La selección argentina unió a sus dos combinados en una comida de convivencia, tras la que se hicieron una histórica foto de familia. Ambos equipos han coincidido esta semana en el Predio de Ezeiza, donde se han concentrado de cara al Mundial de Francia y la Copa de América, respectivamente. 

La jornada de este viernes estuvo cargada de muy buen ambiente. Las futbolistas de Carlos Borrello se hicieron fotos con los internacionales argentinos, siendo Leo Messi el más aclamado. El capitán de la Selección deseó suerte a sus compatriotas, que volverán a disputar un Mundial tras doce años sin participar en una edición.

En el Grupo D, Argentina afronta una complicada fase de grupos ante selecciones como Japón, Inglaterra o Escocia. Las de Borrello debutarán el lunes 10 de junio ante las japonesas, actuales subcampeonas del mundo, en el Parque de los Príncipes.