"Nunca en los últimos 56 años hemos estado tan cerca de subir"
El entrenador de los baleares, antes del partido ante el Racing, recuerda que "estamos a 90 minutos de un premio muy grande, no se puede especular".
El entrenador del Atlético Baleares, Manix Mandiola, mantiene la calma y la ha trasladado a sus jugadores con el fin de evitar una sobreexcitación por lo mucho que hay en juego. Y lo que está en juego el domingo en Son Malferit es histórico para los blanquiazules como el propio técnico vasco puntualiza al afirmar que "nunca en los últimos 56 años el club ha estado tan cerca de ascender".
A pesar del peso de la historia, Mandiola asegura que "es una semana más, no noto ansiedad, casi ni hemos hablado" añadiendo que, por otra parte "a la gente, al entorno, sí lo veo más alterado".
Mandiola espera "un partido complicado porque no hay posibilidad de recurso, la eliminatoria sigue al 50%, el rival es de entidad, y que uno marque no quiere decir que no se pueda dar la vuelta".
El entrenador de los baleares recuerda que "estamos a 90 minutos de un premio muy grande, no se puede especular, tenemos que ganar, estamos preparados y sabemos lo que nos jugamos". Para Mandiola el plan está muy claro: "Pretendo competir bien, llevamos bien la presión y hemos generado ilusión".
El técnico vasco del Atlético Baleares no podrá contar con Peris ni Hugo Díaz, expulsado en la ida. Rubén podría desplazarse al lateral izquierdo en lugar de Peris y en el centro de la defensa entraría Vega o se retrasaría Villapalos. Estos movimientos podrían retrasar la posición de Fullana para dar entrada a Nuha en ataque. Mandiola maneja varias alternativas.