NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Roberto ficha por el West Ham

Llegará libre el uno de julio desde el Espanyol. Firma por dos años con uno más opcional. "Quería jugar en la Premier League, por supuesto." explicó el meta.

Actualizado a
Roberto ficha por el West Ham
West Ham

Roberto Jiménez será nuevo portero del West Ham a partir del 1 de julio. El club londinense lo ha anunciado este viernes pero no será hammer hasta el próximo mes cuando comience el periodo de traspasos.

"Quería jugar en la Premier League, por supuesto. Es un gran desafío jugar en una de las dos mejores Ligas del mundo junto a la española" dijo el español.

El encargado del fichaje ha sido el también español Mario Husillos, director del fútbol hammer. "He trabajado con Roberto durante mi tiempo en Málaga. Es un portero fantástico que siempre ha jugado al más alto nivel" explicó.

El portero firma por dos años con uno más opcional y jugará en el décimo club de su carrera profesional. Pasó por Atlético de Madrid, Nástic, Recreativo, Real Zaragoza, Olympiacos, Espanyol y Málaga. El West Ham no tendrá que pagar traspaso ya que el portero llegará libre después de acabar contrato con el Espanyol. Esta temporada sólo ha disputado seis partidos con los pericos, todos en la de Copa del Rey. Encajó nueve goles y dejó la portería imbatida en una ocasión.