NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE LA CHAMPIONS | TOTTENHAM-LIVERPOOL

Lloris: "Estamos física y mentalmente preparados"

Lloris y Winks atendieron a los medios antes de afrontar la final de mañana. "Estar aquí es una muestra de a dónde ha llegado el Tottenham", comentó Winks.

Actualizado a
Lloris: "Estamos física y mentalmente preparados"

Experiencia del Mundial para tranquilizar a los jóvenes: "Hay una buena combinación en el vestuario entre jóvenes y experimentados. Hay que estar preparados, va a ser un partido fantástico. Todos los jugadores son importantes a estas alturas, se decidirá por detalles".

¿Qué ha sido lo más bonito de este camino?: "El sentimiento de equipo, como en la semifinal en Ámsterdam. Fue un momento muy especial y esperamos que mañana también lo sea. El fútbol es un deporte de equipo y la comunión del vestuario es importante".

Mundial y Champions: "El Mundial es un logro impresionante, pero sin mis compañeros no hubiera sido imposible. Igual con la Champions. Me siento muy privilegiado, pero lo más difícil es el partido de mañana".

Error en la final del Mundial: "Íbamos 4-1 y es importante mantener la concentración hasta el final. Le puede pasar a cualquiera, pero lo importante es reaccionar bien".

¿Tiene miedo al Liverpool?: "Creo que lo importante no será el aspecto táctico. No voy a descubrir al Liverpool, si ha llegado hasta aquí es por algo. Los detalles serán importantes. Hemos tenido tres semanas para preparar este partido y creo que física y mentalmente estamos preparados".

¿El Liverpool es favorito?: "No se puede comparar un partido de Champions con un partido de la Premier, es un contexto distinto".

Winks: "Es una oportunidad importantísima para todos. Muestra hasta dónde ha llegado el Tottenham como club. Va a ser una noche especial y emotiva".