NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 4 - ARSENAL 1

Sarri: "Yo sé que Hazard quiere salir y entiendo su decisión"

El técnico del Chelsea desveló, tras ganar la final de la Europa League, que Hazard desea cambiar de aires este verano. El italiano aprovechó para elogiar al extremo belga.

Actualizado a
Sarri: "Yo sé que Hazard quiere salir y entiendo su decisión"
KIRILL KUDRYAVTSEVAFP

Maurizio Sarri atendió a los medios tras la final de la Europa League. El técnico italiano desveló, tras ganar la final de la Europa League, que Hazard desea cambiar de aires este verano. El italiano aprovechó para elogiar al extremo belga.


¿Qué se siente un entrenador tras ganar un título como este?

Estoy muy, pero muy feliz. Este trofeo es muy importante para el club. Nosotros sentimos que lo hemos merecido. Pasamos por muchas dificultades en enero y febrero pero reaccionamos y no es fácil reaccionar en la Premier League. Al final, nos clasificamos para la Champions, ganamos doce partidos en la Europa League, llegamos a la final. Hemos merecido. Desde la derrota 6-0 contra el City, hemos cambiado.

Su equipo tardó un poco en encontrar su ritmo...

La primera parte fue difícil. El partido 64 de la temporada, hacía mucho calor. Fue un partido físicamente muy difícil de jugar. Creo que estábamos jugando para mantener el resultado. Les pedí a los jugadores que jugaran con coraje, aunque fuera un riesgo la derrota. Y en la segunda parte hemos jugado un buen fútbol ante un equipo peligroso como el Arsenal.

¿Qué puede decir sobre Hazard?

Es un jugador increíble, maravilloso. Yo tardé unos dos o tres meses para entenderle como persona y ahora le entiendo, es un hombre maravilloso. Yo sé que él quiere salir y entiendo su decisión.

¿Y qué puede decir de su futuro en el club?

Tengo que hablar con el club y estar seguro de lo que yo puedo hacer por el Chelsea y lo que el Chelsea puede hacer por mí. Me encanta la Premier y tengo suerte de estar en el Chelsea, pero al final de cada temporada uno tiene que sentarse y conversar. En mí opinión, merezco seguir en el Chelsea. Pero mí opinión no es suficiente.