PLAYOFF | RACING - ATLÉTICO BALEARES
El Racing viaja dos días antes a Palma para aclimatarse
Iván Ania, entrenador racinguista, ha programado dos sesiones a la misma hora del partido para que los jugadores se vayan acomodando al horario
Los 33 primeros racinguistas ya están en Palma de Mallorca. Lo más importantes, los jugadores y técnicos del primer equipo viajaron ayer, vía Bilbao, tras entrenar por la mañana en las Instalaciones de La Albericia. La intención de viajar tan pronto es la de aclimatarse al intenso calor, hasta 26º a la sombra, pronosticado para el domingo en la capital balear.
El equipo ha quedado instalado en un hotel de la zona de Can Pastilla, a un cuarto de hora del campo del Atlético Baleares y a media hora de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio, del Mallorca, donde Iván Ania tiene previsto entrenar hoy y mañana, a las 12:00, misma hora del partido, aunque en campos de hierba natural.
El resto de los componentes de la expedición organizada por el Racing viajará mañana en dos aviones distintos. Una primera embajada, formada sobre todo por familiares de jugadores y técnicos y empleados del club volará a las 8:30 desde el aeropuerto bilbaíno de Loiu, y otra, con periodistas, patrocinadores y aficionados que han comprado el paquete de 415 euros que ha organizado la agencia de viajes oficial del club, saldrá del mismo aeropuerto a las 18:30.
La vuelta la realizará el equipo y la mayoría de sus acompañantes el domingo a las 21:05 desde Palma a Bilbao, donde está previsto aterrizar en torno a las 22:30. Si el Racing regresa de Mallorca como equipo de Segunda, el Ayuntamiento está trabajando en organizar la recepción al equipo para esa misma noche, en cuanto lleguen desde el aeropuerto bilbaíno, difícilmente antes de la una de la madrugada.