Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

SEGUNDA B

El argentino Antonio Caselli, nuevo dueño del Burgos CF

El argentino Antonio Caselli, nuevo dueño del Burgos CF

El empresario ha llegado a un acuerdo económico con los máximo accionistas del club. Su oferta se ha impuesto a otras dos opciones presentadas.

El empresario argentino Antonio Caselli será el nuevo propietario del Burgos tras llegar a un acuerdo económico con los máximos accionistas de la entidad, aunque por el momento no han trascendido las cifras de la operación.

Este acuerdo, a falta de la firma ante el notario, es total tras la reunión que han mantenido este jueves, ha informado el club burgalés. La gestión deportiva y económica pasará a manos de ese grupo argentino y algunos miembros del actual consejo seguirán en la entidad, al menos la próxima temporada.

Está es la decisión que ha tomado el Consejo de Administración del Burgos, tras analizar varias ofertas llegadas al club.

Castelli se ha impuesto a otras dos candidaturas, la liderada por Félix Sancho, actualmente presidente del equipo de baloncesto burgalés San Pablo Burgos y la de un grupo de empresarios españoles en la que figuraba la del exdirector deportivo bilbaíno José María Amorrortu.

El Burgos ha concluido en la decimotercera posición de la competición liguera, que ha disputado en el Grupo Primero de la Segunda División B española.

Antonio Caselli se presentó en 2017 a la presidencia de River Plate pero quedó en segunda posición por detrás del actual mandatario Rodolfo D'Onofrio.