"Con este proyecto queremos devolver la ilusión a la afición"
Patricia Rodríguez, nueva directora general del Elche, firmará un contrato de cuatro temporadas y aterrizará en la ciudad la próxima semana.
Patricia Rodríguez, la última incorporación de José Sepulcre para la dirección general del Elche, desembarcará la próxima semana en la ciudad. Patricia, como ya ocurrió con el director deportivo Nico Rodríguez, firma para las próximas cuatro temporadas. Sepulcre quiere armar un proyecto a largo plazo para regresar a Primera en cuatro años como máximo. "Mi trabajo será crear un plan estratégico para optimizar el enorme potencial de un gran club como es el Elche. Queremos darle sentido al proyecto y el objetivo también es devolverle a la afición la ilusión perdida con este nuevo plan", comentó ayer Patricia Rodríguez.
La nueva directora general del Elche aterrizará en el Martínez Valero tras haber tenido una amplia experiencia en el Eibar, donde consiguió armar un proyecto ambicioso desde su parcela y cumplir con sus objetivos. "El Elche me quiso contratar porque estaba buscando darle un impulso al proyecto después del patrimonio y la inversión que están realizador. Mi perfil es puramente financiero aunque es verdad que he trabajado en otras áreas. El objetivo es crear un plan estratégico por el cual todos trabajemos codo con codo y seamos eficientes. El proyecto es a cuatro años y queremos ascender a Primera. También hay que sentar las bases del concurso para salir, crecer e invertir", comentó Patricia Rodríguez.
La nueva ejecutiva del Elche recordó que durante su etapa en el Eibar el club franjiverde descendió a Segunda en los despachos, en el verano de 2015. La entidad armera se mantuvo en Primera gracias aquella situación. "Es simple casualidad. Ahora trabajo para el Elche y voy a defender a este club a capa y espada", comentó Patricia Rodríguez.